Julio Antonio

Descripción

Nuestro apartamento se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Pasea por las calles del casco antiguo y descubre su rico patrimonio artístico. También podrá disfrutar de las zonas comerciales a proximidad. Desde nuestro apartamento tendrá conexión con todos los barrios de la ciudad ya que estamos a pocos metros de 3 estaciones de metro y de 2 estaciones de trenes.

Luminoso ático dúplex en el centro de Valencia, a pocos metros de la estación del Norte y de la de Joaquín Sorolla. Completamente equipado, tiene dos dormitorios grandes con camas dobles. El dormitorio abuhardillado dispone también de otra cama supletoria. Salón con sofá cama y cocina tipo office. Espacioso y muy tranquilo, cuenta con amplios tragaluces que generan una atmósfera cálida y agradable. Es un cuarto piso sin ascensor, pero la escalera es cómoda. Totalmente equipado para que tu estancia sea inolvidable. (Nº registro VT-38022-V)

comprueba la disponibilidad

Visión 360º

Tren desde Estación Joaquín Sorolla (0,0 km)

A 10 minutos andando de la estación de AVE Joaquín Sorolla

Tren desde Estación del Norte (0,0 km)
A 2 minutos andando de la estación del Norte

Avión desde Aeropuerto Valencia (0,0 km)
El aeropuerto de Valencia se encuentra solo a 9 km de la ciudad. Puede acceder al apartamento con el metro hasta la estación Xátiva.